lunes, junio 23, 2008

LVIII CONVENCION DE ASOVAC

Estimado Investigador:

El Capítulo Yaracuy de la Asociación para el Avance de la Ciencia (AsoVAC), y el Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY), tienen el honor de invitarlo a participar en la LVIII CONVENCIÓN ANUAL DE AsoVAC, a efectuarse entre los días 30 de noviembre y 05 de diciembre del año en curso en las Instalaciones del IUTY en la ciudad de San Felipe.

Hemos escogido en esta edición de la Convención Anual, como tema central “CULTURA CIENTÍFICA, AMBIENTE Y COMUNIDAD”, con la finalidad de generar una matriz de opinión y motivar la discusión sobre la relación entre Ciencia, Ambiente y Sociedad, indispensable para el desarrollo económico, social y político del país, así como también para la calidad de vida de las comunidades.

En el marco del tema de este evento, se plantea el encuentro de los investigadores que desde diferentes ámbitos, ofrezcan su aporte a la discusión y a la producción de conclusiones que permitan la formulación de políticas de estado que impacten la calidad de vida de las comunidades.

El Comité Organizador de la Quincuagésima Octava Convención Anual de AsoVAC le invita inscribir sus trabajos a través de esta página web www.asovacyaracuy.org.ve.

Información adicional puede solicitarla a través del correo electrónico: admin@asovacyaracuy.org.ve o asovac.yaracuy@yahoo.es

El verdor y el dulzor de Yaracuy te esperan.

El Comité Organizador

LVIII CONVENCION ANUAL Del 30 de noviembre al 5 de diciembre

Esta Convención se ha realizado consecutivamente por 57 años, y reúne un aproximado de 1.500 a 1.800 investigadores de todo el país, quienes presentan más de 2.000 trabajos de investigación arbitrados en todas las áreas del conocimiento.

Para la realización de este evento, se cuenta con el aval del Consejo Directivo del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY) como sede universitaria, (institución en la actualidad en proceso de conversión a Universidad Politécnica, donde siempre ha tenido su asiento el Capítulo Yaracuy de la AsoVAC), y de la comunidad científica e universitaria yaracuyana.

El Comité Organizador esta integrado por representantes de las principales universidades y colegios universitarios, así como las principales instituciones de investigación de Yaracuy.

Patrocinantes



1 comentario:

Robert dijo...

Saluods interesante la pagina, aqui encontraras un link sobre las flores tropicales
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/296

Agricultura en inglés - Vocabulario