lunes, julio 13, 2009

XIV Congreso Latinoamericano de Buiatría


La Sociedad Peruana de Buiatria, los invita al XIV Congreso Latinoamericano de Buiatria Lima - Perú, entre el 17 y 19 de setiembre del 2009. El Congreso será el escenario para que los investigadores de las universidades e instituciones pecuarias, para profesionales de campo, ganaderos, miembros de organizaciones nacionales e internacionales, involucradas con rumiantes en diferentes aspectos como reproducción, zoonosis y manejo animal intercambien experiencias y opiniones.

El objetivo de la Sociedad Peruana de Buiatria es difundir conocimientos científicos y prácticos sobre ganado bovino, caprino, ovino y camélidos sudamericanos; genética, alimentación, reproducción, bienestar animal y control de enfermedades.

El evento ofrecerá Conferencias Magistrales, simposios, presentaciones orales y posters en español e ingles; las ponencias son producto de las investigaciones y experiencias de la vida práctica debidamente elaboradas. Se organizarán en 03 secciones: Bovinos, rumiantes menores y Camélidos sudamericanos con traducción simultánea en ingles.

También habrá un evento especial enfocado a exhibiciones comerciales e industriales, lo que será la ExpoBUIATRIA. Invitamos a UD. a unírsenos a participar y celebrar el XIV Congreso Latinoamericano de Buiatria junto con nosotros en Lima, Perú, el cual promete ser un forum estimulante que conducirá a mejorar el conocimiento y prácticas en medicina y producción de rumiantes, también como conocer y encontrar amigos y colegas de todas partes del mundo. Así mismo, tendremos además un Programa Turístico por Lima colonial con sus museos y uno especial a la ciudad de Machu Picchu, designada últimamente, por votación mundial, como una de las 7 Maravillas del Mundo, la que UD. si desea, podrá conocer aprovechando su venida a este país.

Nosotros estamos esperando darles la bienvenida en el 2009,

Dr. Alfredo Delgado C.
Presidente del Comité Organizador
E-mail: comiteorg@buiatriaperu.org

Dr. Raul Guerrero
Vice - Presidente Comité Organizador
E-mail: guerrero_raul_j@yahoo.com

Dr. Mario García Podestá
Presidente del Comité Científico
E- mail: comitecientifico@buiatriaperu.org

Dra. Violeta Diaz
Secretaria del Comite Organizador
E- mail: secretaria@buiatriaperu.org

Web Site: www.buiatriaperu.org

Oficina Central del Congreso

AZULSTUDIOproducciones
Ramon Zavala 249 Miraflores, Lima 18 Perú
Contacto: Arq. Silvia Almenara de León
Telefax (511) 4470690, Móvil: 996464745
Nextel: 99 426* 9489, 99 835*5819, 99 831*1640

No hay comentarios.: