viernes, marzo 31, 2017

Planta un árbol de manzana


Una manzana al día mantiene alejado al médico - o eso dice el viejo refrán, que se remonta a un proverbio de Gales de 1860 . Las manzanas son realmente bueno para usted, y constituyen un aperitivo perfecto de la naturaleza; sabroso, crujiente, fácilmente transportable, y se mantienen así durante un largo tiempo.

También son relativamente fáciles de cultivar en casi todos los climas. El truco con las manzanas es entender el concepto de horas de frío, y saber qué tipos de manzanas crecen mejor en su clima local. Cada cultivar de manzana necesita una cierta cantidad de horas de frío (heladas invernales horas de frío) para producir frutos en la primavera.

Algunos cultivares necesitan más que otros y sólo se pueden cultivar en climas donde se pone muy frío en el invierno, como el Noreste de Estados Unidos(por ejemplo, la manzana Honeycrisp , cae en esta categoría). Otros tipos, como manzana Fuji , se pueden cultivar en climas templados como el de San Francisco, que no reciben una gran cantidad de horas de frío. Los plantones de manzano se pueden encontrar en la mayoría de los centros de jardinería locales.

Lo ideal es comprar, conseguir, ubicar un árbol injertado de una variedad que se adapte a tu zona climática. Estamos a la orden para las consultas al mail ironhayes@gmail.com

Fuente: http://inhabitat.com/6-surprisingly-easy-edible-gardening-projects-for-spring/

No hay comentarios.: